­

ALGAS GALLEGAS, UN TESORO DE SALUD !

#ALGAS #GALLEGAS, UN TESORO DE #SALUD

Una de las relevancias que está tomando en los últimos años el alga marina es en el tratamiento de la primera causa de muerte en el mundo, según la OMS, la obesidad. Esta epidemia del siglo XXI está alcanzando unas cifras no solamente en población adulta sino también infantil que inquietan a muchos profesionales de la salud. Las algas tienen la FUCOXANTINA, que podría ayudar mucho en el tratamiento de esta enfermedad ya no sólo como catalizador metabólico a través de la activación de la tiroides, sino activando la “leptina” que finalmente aumenta el gasto energético. Además, dicha molécula se complementa con el poder saciante de la alta cantidad de fibra que posee, ralentizando el aporte de glucosa a la sangre.

 

Una gota de agua de nuestras rías tiene el mayor número de microrganismos fotosintéticos lo que provoca que sea un océano con mucha vida y sus algas puedan aplicarse en diversos campos como la medicina (PharmaMar) y en la elaboración de cosmética natural, mediante la línea de Salvora.

 

#Salvora es una cosmética gallega, con materia prima gallega e investigadores de Coruña y Santiago que elaboran sus productos en sus laboratorios gallegos. SOLO estas algas contienen una alta concentración de FLOROTANINOS que les dan la propiedad de inhibir enzimas y estas funciones los convierten en antioxidantes, utilizándose en cosmética de rejuvenecimiento.
Método de extracción es en frio y es un método de elaboración patentado por la USC.  #emececosmetics 

 

By |septiembre 21st, 2019|Farmacia Prieto Vivanco|0 Comentarios

Deja un comentario