­

ORTOPEDIA PRIETO VIVANCO - XINZO DE LIMIA

Ortopedia

Sin duda una de las ortopedias más completas de la provincia. Debido al incremento del envejecimiento de la población, para tener una mayor calidad de vida es necesario es uso de ayudas técnicas, cada vez más sofisticadas y completas para la realización de las actividades de la vida cotidiana.

Gestionada por tres profesionales Pablo García Vivanco y Elena Rodríguez Villarino, ambos  “Especialistas Universitarios en Ortopedia para Licenciados en Farmacia”.

Presenta un amplio surtido de sillas de ruedas, sillas eléctricas, scotters, grúas, elevadores de WC, andadores, medias de compresión, òrtesis, artículos para mastectomías y gran lote de productos para diabéticos y deportistas para mejorar el rendimiento deportivo y para el tratamiento de lesiones musculares logrando una pronta recuperación.

Ofrece alquiler de camas ortopédicas, sillas de ruedas y eléctricas, muletas, grúas… con un servicio personalizado a domicilio donde se entregará el producto deseado y un curso personalizado de dicho artículo.

Posee taller específico para realización de plantillas ortopédicas indicadas por traumatólogos para el tratamiento de diferentes patologías.