­

OPTICA PRIETO VIVANCO - XINZO DE LIMIA

Óptica

La óptica está gestionada por dos profesionales y una auxiliar.

Dos titulados que avalan la gran `profesionalidad, además óptica Prieto esta conveniada con el convenio con el sergas, para poder realizar a los pacientes un amplia exploración optométrica. Así se realizan la presencia de medios transparentes, prueba de color, test de Worth,Agudeza visual y presión intraocular. Para ello, el establecimiento cuenta con aparatos de última generación, tonómetro, autorefractometro , Frontofocómetro automático, foróptero automático y gran stock de monturas de sol y graduadas, asi como gafas de protección graduadas parapara la soldadura, resistente al impacto, práctica deportiva, etc.

Además, la nada despreciable cifra de quince metros de escaparte, hacen una de las mejores cartas de presentación de la provincia de Ourense. Las escaparatistas han concursado en varias ediciones, en el concurso de escaparatismo de la provincia llegando siempre a la fase final.

Esta Óptica pertenece a uno de los mejores grupos de óptica, Ciosa , con sede en Madrid, esta central de compras propicia que sus precios sean muy competitivos, y que estén en continua campañas de promociones.

El establecimiento que regenta Pablo García Vivanco, como en otras ocasiones, tiene participación en la “Fundación Ruta de la Luz”, haciendo una labor ejemplar, ayudando a los países del tercer mundo en la mejora de la salud visual. Concretamente, en este momento, con los niños Saharauis.