El EQUIPO de Farmacia Prieto Vivanco

Pablo García Vivanco
Pablo García VivancoFarmacéutico, Óptico y Optometrista, Técnico superior en Ortopedia
Gestiona el establecimiento con la ayuda de su equipo. Un equipo multidisciplinar, literalmente dijo: “el mejor que se pueda tener, por su confianza, sacrificio y conocimientos”, un equipo que posibilita que esta farmacia sea única en todo el territorio español.
Lola Prieto Nieto
Lola Prieto NietoFarmacéutica, Óptico y Optometrista, Técnico superior en Ortopedia.
Licenciada en farmacia, rama ecológica por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista universitaria en ortopedia por la USC. Grado en óptica, optometría y acústica por la Universidad de San Pablo CEU. Colabora en MUNDIARIO.
José Luis Prieto Salgado
José Luis Prieto SalgadoFarmacéutico, Analista, Óptico, Audipoprotesista
Uno de los mejores profesionales del territorio español, sus fórmulas magistrales han curado a mucha gente en tiempos en los que la seguridad social no estaba consolidada. Trabajador incansable, es polifacético, puede realizar cualquier servicio técnico de la ortopedia como cualquier problema de gestión. Toda una institución de la que aprender.
Susana Fernández Penin
Susana Fernández PeninÓptica y Optometrista
Diplomada en Barcelona, en donde empezó a formar su amplio curriculum. Como óptica, recabó hace cuatro años en óptica Prieto. Sus exámenes visuales son de los más completos, pudiendo evaluar, con ayuda de la nueva tecnología, la tensión ocular, presencia de cataratas, graduación perfecta de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, determinación de forias, etc.
Rosa Carnero Lamas
Rosa Carnero LamasComercial
Rosa realiza, entre otras, una de las funciones básicas de un establecimiento sanitario: El orden. Rosa, mantiene el orden en todas las secciones de la farmacia, considerando el orden en todas las secciones de la Farmacia esencial para su buen funcionamiento, ejerciendo, además, como de relaciones públicas, derrochando entrega y alegría.
Sandra Mandianes Cerredelo
Sandra Mandianes CerredeloAuxiliar de farmacia
Técnica auxiliar de farmacia. Es la encargada de la buena gestión del almacén, provocando la rotación de los productos, dando salida según la demanda existente y rotando de lugar dependiendo de la época del año, ya que no es lo mismo las patología de verano que las de invierno. La disminución de la devolución de las caducidades y la mejora en las compras son, en parte, mérito e ella. Encargada también de dermatología (junto con Elena), sobre todo en línea de solares, y de los complementos infantiles y productos para el cuidado del bebé.
Elsa Gomez Vilariño
Elsa Gomez VilariñoAuxiliar de farmacia
Auxiliar de farmacia. Es la encargada de la buena gestión del almacén,Técnica auxiliar de análisis clínicos. Es la encargada de los análisis que se realizan en la Farmacia Prieto, es decir, de los análisis de glucosa, triglicéridos y de colesterol. También de medir la tensión arterial de los pacientes que lo desean; al igual que gestiona campañas con diferentes profesionales para medir el grado de osteoporosis, estudio podológicos y análisis de los diferentes tipos de piel.
 Elena Rodríguez Villarino
Elena Rodríguez VillarinoFarmacéutica y Técnica superior en Ortopedia
Una de las protagonistas de los logros de la ortopedia Prieto. Realiza adaptaciones de corsé y realiza las plantillas a medida, para lo cual mantiene contacto directo con Coflexor de Barcelona, realizando plantillas rígidas y semirrígidas para pies cavo, plano o insuficiente. El taller para las adaptaciones es uno de los más completos de la provincia.
Adrián Rodríguez Castro
Adrián Rodríguez CastroTécnico en farmacia
Ayudante en la buena gestión del almacén, del stockaje, rotación de los productos, supervisión de las caducidades y realiza bajo la supervisión de un farmacéutico fórmulas magistrales
Gustavo Blanco Martínez
Gustavo Blanco MartínezContable
Diplomado en ciencias empresariales, especializado en gestión contable y fiscal; Técnico en comercio & ventas (Marketing) y gestión de personal, se encarga de las labores administrativas del día a día y las labores propias del Comunity manager gestionando la página web y la tienda Online.